Bienvenido a nuestro sitio web

Si está buscando un productor de instalaciones para cultivos hidropónicos está en el lugar correcto.
Hydroinvent tiene la solución perfecta para usted. Sistemas NFT, RTW o aeropónicos: Ofrecemos soluciones de fácil montaje y simples para usar, pero probadas para obtener excelentes resultados.
La experiencia en cultivos hidropónicos y sin suelo adquirida durante años nos permite realizar instalaciones económicasy que, al mismo tiempo, aseguren el resultado.
Diseñamos intalaciones para actividades de horticultura y floricultura en grandes extensiones y, colaborando con otras empresas, proveemos instalaciones para el tratamiento de cultivos, sistemas de iluminación y de calentamiento para invernadero.
Utilizamos nuestro conocimiento del cultivo sin suelo a nivel industrial en la realización de pequeñas instalaciones para jardines y terrazas que permitan la cultivación casera de hortalizas.

Bienvenido a nuestro sitio web -         HYDROINVENT

Instalaciones hidropónicas NFT y aeropónicas

Máxima simplicidad en el montaje y mínima manutención de las instalaciones: Por eso nuestro sistema hidropónico HydroNFT es la instalación con más demanda y la más apreciada.
La solución nutritiva es bombeada en las canaletas apoyadas encima de una bandeja inclinada y, fluyendo en la dirección opuesta, humedece las raíces de las plantas cultivadas, proveyéndolas de agua y de todos los nutrientes necesarios para que la planta crezca, estos se encuentran disueltos en la solución. Luego la solución nutritiva llega a un tubo de purga donde es microfiltrada, tratada con rayos UV para eliminar los patógenos nocivos (solo en instalaciones de gran tamaño) y recolectada en un reservorio. Aquí son corregidas la acidez y concentración de nutrientes, luego solución puede ser recirculada.
Puede pedir nuestras instalaciones también como sistemas aeropónicos, en los que los nebulizadores alojados en la canaleta crean una mezcla aire/solución nutritiva que garantiza la máxima oxigenación de las raíces y el bienestar del cultivo.

Instalaciones hidropónicas NFT y aeropónicas -         HYDROINVENT

Esquejado en hiroponía

Esquejado en hiroponía -         HYDROINVENT

Hydroinvent ha desarrollado instalaciones para obtener los mejores resultados en el esquejado.
El uso de tacos de lana de roca y especiales soluciones enraizantes reduce el tiempo de arraigo del esqueje, que luego puede tanto ser movido en la tierra como seguir con su desarrollo en un sistema sin suelo.

Instalaciones hidropónicas para grandes extensiones

Instalaciones hidropónicas para grandes extensiones -         HYDROINVENT

Hydroinvent diseña y realiza instalaciones para cultivos hidropónicos intensivos según las necesidades del cliente, adaptándolos a las medidas requeridas.
Colaboramos con empresas productoras de sistemas de gestión de la solución nutritiva para surtir instalaciones que incluyan reguladores de pH, EC (electro-conductividad) y de la temperatura.

Sistema run-to-waste

Proponemos instalaciones hidroponicas con sistemas NFT (del inglés Nutrien Film Technique, de película nutritiva) o RTW (del inglés run-to-waste, sistema de recirculación).
En la instalación RTW la solución llega a cada vaso a través de un gotero, reduciendo el estrés en caso de transplante y permitiendo la máxima productividad de todas las plantas con desarrollo superficial de las raíces.
Las instalaciones con sistema RTW son las que garantizan la mayor productividad. Esto se debe al uso de material inerte en los vasos, que soporta la planta y genera oxigenación para las raíces, asegurando el bienestar de la planta.
La germinación se puede efectuar en el taco de siembra de lana de roca o directamente en el vaso de 1,3 litros, en ambos casos en el semillero. Esto permite a las plantas crecer hasta cinco veces más rápidamente que en los cultivos tradicionales. Nuestras instalaciones son fabricadas en Italia, así como todas las materias primas plásticas utilizadas. Nuestros suplementos son completamente atóxicos y poseen certificado alimentario.

Sistema run-to-waste -         HYDROINVENT